Ica

Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos

Tanto la fallecida como los afectados eran pasajeros de una camioneta que se despistó y volcó a la altura del kilómetro 222 de la vía, a la altura del distrito de San Andrés
Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos

Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos

03 de Octubre del 2019 - 11:57 » Textos: H. Hernández » Fotos: Grupo Epensa

Un trágico suceso se registró al promediar las 05:30 horas de ayer en la carretera Panamericana Sur. Allí, una persona de sexo femenino falleció y otras cinco resultaron heridas tras el despiste y volcadura de una camioneta, color plata metálico, deplaca de rodaje N° D7R-387. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 222 de la vía, en el distrito de San Andrés, cuando se dirigía al sur de Ica.

Producto del despiste falleció Rosa Milagros Ramírez Escudero (35), y cinco personas quedaron heridas: Nelly Escudero Alberan (67), Maribel Antezana Zegarra (42), David Ramírez Castilla (86), Flor Ramírez escudero (37). Todos fueron registrados como policontusos y se quedaron en observación en el Hospital San Juan de Dios de Pisco, Sin embargo, Ernestina Ramírez Castilla se encuentra grave de salud debido a un trauma shock. Todos ellos eran pasajeros de la camioneta que se despistó.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y personal policial. Los hombres de rojo hicieron su trabajo en auxiliar a los heridos y evacuarlos de emergencia en la ambulancia de placa N° EUE-952, que llego a las 8:00 horas al Hospital de Pisco.

Por su parte, el personal policial se entrevistó con el conductor del vehículo siniestrado, Gerardo Palomino Lago (52), quien fue llevado a la comisaria del sector de San Andrés para las pruebas de dosaje etílico y las investigaciones del caso, quedando detenido.

El representante del Ministerio Publico, el fiscal Gustavo Gonzales Castilla se presentó al lugar del accidente y ordeno el levantamiento del cadáver de la occisa -Rosa Milagros Ramírez Escudero- y su conducción a la morgue general de Pisco para la necropsia de ley. También el personal policial llegó al hospital San Juan de Dios de Pisco para indagar el estado de salud de las personas heridas policontusas.

Lo más leído