Accidente de tránsito deja una persona fallecida
Accidente de tránsito deja una persona fallecida

Un accidente de tránsito por despiste se produjo el último domingo a las 14:30 horas en la vía Los Libertadores, a la altura del kilómetro 181 y dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

LOS HECHOS. Según el acta de intervención de la patrulla de carreteras de Huaytará, el despiste fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje N° ATD-842, color plata, conducido por Ángel Omar Canales Quintanilla, de 57 años, y producto del siniestro perdió la vida Thalía Soledad Aranda Cirilo, de 31 años.

Los agentes habrían sido advertidos por usuarios de dicha vía sobre el accidente de tránsito motivo por el cual se constituyeron al lugar. Allí pudieron constatar la presencia de la camioneta y, metros más allá, el cuerpo de la persona fallecida en posición decúbito ventral. 

En el acta, el personal policial detalla que el conductor había manifestado que la vía se encontraba con lluvia, granizo y neblina, refiriendo también que circulaba desde Huaytará al departamento de Ayacucho. 

También afirmó que cuando se desplazaba por la zona un automóvil invadió su carril por lo que perdió el control al tratar de esquivarlo. Así mismo manifiesta que la persona de Cristian Nikenson Marticorema, quien estaba a bordo de dicho vehículo siniestrado, se retiró por sus propios medios hacia el hospital de “Pilpichaca”.

Luego de esto el chofer fue auxiliado al hospital de Huaytará siendo atendido por el médico Humberto Cedano. La PNP continúa con las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS