Ica

Bus de Perú Bus choca contra camión cargado de ladrillos en la Panamericana Sur

Alrededor de 17 personas resultaron heridas. La Policía de Tránsito investiga las causas del siniestro
Bus de Perú Bus choca contra camión cargado de ladrillos en la Panamericana Sur

Bus de Perú Bus choca contra camión cargado de ladrillos en la Panamericana Sur

05 de Septiembre del 2018 - 09:07 » Textos: F. Zavala » Fotos: Grupo Epensa

Un bus de la empresa Perú Bus que cubría la ruta Lima - Ica chocó por alcance contra un camión que transportaba materiales de construcción.

El accidente se registró la mañana de ayer, martes 4 de setiembre, a la altura del kilómetro 149 de la carretera Panamericana Sur en inmediaciones de un sector denominado “La Arena Alta”, en San Vicente de Cañete.

Según testigos del hecho, el choque se dio cuando el autobús, conducido por Gustavo Balvin de Jesús Ramírez Arnao, chocó por alcance contra un trailer cargado de ladrillos. Ambos vehículos transitaban en el carril de la vía que lleva hasta la ciudad de Lima.

HERIDOS. Producto de este accidente, 17 personas resultaron heridas. Todas ellas fueron rápidamente fueron llevadas por la policía, bomberos y Serenos de Cañete al hospital Rezola de San Vicente.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación, pero lo cierto es que ambos vehículos colisionaron en una subida que está muy cerca al intercambio vial de la nueva Panamericana Sur que da ingreso al distrito cañetano de San Vicente.

En esta ocasión sólo se registraron daños materiales y la policía de tránsito ya investiga las causas del siniestro.

Debido a este aparatoso accidente, el pase por la carretera Panamericana Sur se vio interrumpido por algunos minutos hasta que la policía de carreteras habilitó una vía auxiliar para el paso de vehículos que se dirigen al sur del país.

Chicas Bocon

Lo más leído