Familia de atropellado solicita ayuda para costear su recuperación
Familia de atropellado solicita ayuda para costear su recuperación

Marilú Margot Mendoza Lazón, esposa de Juan Carlos Quicaño Quispe, hombre que se encuentra internado en el Hospital Regional de Ica luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, pide que se capture pronto a la persona que ocasionó el accidente.

VEHÍCULO. Según informó, ya se tiene identificada la placa de rodaje del vehículo que ocasionó el accidente y a su propietario. Según Sunarp, el vehículo, de placa de rodaje AVQ-177, pertenece a Llamoca Tintaya Heber Wilfredo y es sindicado de ser el causante del accidente de tránsito.

siniestro. La mujer dijo que su esposo fue auxiliado recién media hora después del accidente y que esa demora provocó que pierda mucha sangre. Además, el golpe destrozó su fémur, y sus órganos -como el bazo y el hígado- han quedado comprometidos.

“Mi pareja esta grave y no tenemos dinero para poder costear todos los gastos que implica su recuperación, queremos ayuda para que se pueda recuperar”, señaló. Asimismo, dio a conocer que, debido a la gravedad de sus heridas, urge de varias operaciones y lo que más necesita son medicinas y pañales, ya que por su condición se encuentra postrado en una cama. “No sabemos qué hacer, no contamos con los recursos económicos, su papá y sus hermanos hacen de todo para poder pagar lo que piden los doctores”, señaló angustiada la esposa.

También, cuestionó que el SIS (Sistema Integral de Salud) no pueda cubrir gastos por accidente y eso sea más perjudicial para ellos, pues no tiene como usar el SOAT del vehículo que causó el accidente.

Testigos. Margot Mendoza pidió a los testigos del accidente poder denunciar al chofer para que este pueda ayudar a costear los gastos.

“Un testigo escribió en su mano la placa de rodaje, pero hemos pedido que pueda declarar para identificar al responsable, pero tiene miedo y sin él no vamos a poder capturar al responsable”, mencionó la mujer.

TAGS RELACIONADOS