Chofer choca contra tractor en la carretera Panamericana Sur
Chofer choca contra tractor en la carretera Panamericana Sur

Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en el distrito de Subtanjalla y luego se dio a la fuga.

El choque se registró el sábado, a las 10:40 de la noche, exactamente en el kilómetro 295 de la carretera Panamericana Sur. El automóvil azul de placa ALW-331 y el tractor blanco de placa AFL-903 colisionaron frontalmente.

Según la declaración del chofer del tractor, Julio Martín Quiñones Pezo, cuando se dirigía a la ciudad de Lima (de sur a norte) observó que de entre varios vehículos que iban en sentido opuesto sorpresivamente salió un automóvil e invadió su vía para impactarlo frontalmente.

DAÑOS. Tras ello, aseguró que tuvo que realizar una giro evasivo al lado auxiliar y, al estacionarse, recién apreció el daño que le produjo el conductor del automóvil azul, a quien vio realizando llamadas telefónicas y notó que tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

También contó a la PNP que luego del accidente, el chofer del auto se mezcló entre la multitud y desapareció.

En el lugar del choque inicialmente intervinieron agentes de la Comisaría de Guadalupe hasta que finalmente llegó el personal de la Comisaría de Subtanjalla.

Los agentes de Guadalupe entregaron la licencia del conductor del automóvil a sus colegas de Subtanjalla.

Además, al mostrar la licencia con la foto al conductor Quiñones Pezo, este reconoció que ese era el mismo que se dio a la fuga luego de ocasionar el accidente.

OTRO CHOFER. Los policías realizaron las indagaciones correspondientes y descubrieron que el vehículo le pertenecía a Luis Mauro Quintana Morón, pero cuando este se presentó a la Comisaría dijo que su hijo conducía el vehículo y que desconocía su paradero.

TAGS RELACIONADOS