​Acuchillan y matan a chofer para robarle su vehículo en Ica
​Acuchillan y matan a chofer para robarle su vehículo en Ica

Tres sujetos llegaron hasta una vivienda en la urbanización La Palma Grande, donde acuchillaron a un hombre para robarle su vehículo.

El hecho ocurrió al promediar las 20 horas del sábado pasado, la ferocidad con la que actuaron los delincuentes dejó como consecuencia la muerte de la víctima de robo que fue identificado como Ricardo Sayritupac Palomino, dejando una viuda e hijos en la orfandad.

Lugar de los hechos

Uno de los familiares de Sayritupac Palomino, narró que, en horas de la tarde de aquel fatídico sábado, la víctima de asalto se reunió con su familia compartiendo por las fiestas de Año Nuevo, pero como tenía que realizar un viaje a la ciudad de Arequipa decidieron retornar a su vivienda. Es ahí que, al parecer, fue seguido por tres sujetos que se instalaron unos metros antes de su propiedad y aprovecharon que Ricardo Sayritupac salió del inmueble que comparte con su familia y lo atacaron sin piedad.

El hombre malherido y ensangrentado intentó refugiarse en su casa arrastrándose por la pista. Los vecinos de la zona, al notar lo que ocurría, de forma inmediata lo llevaron hasta el Hospital Augusto Hernández.

Los delincuentes emprendieron la huida con el vehículo perdiéndose entre las calles oscuras de ese lugar.

Deceso de la víctima

La víctima de la inseguridad ciudadana llegó al promediar la medianoche del sábado al nosocomio.

Es así que fue atendido en el área de emergencia, los médicos indicaron que las tres heridas fueron realizadas por arma blanca. Una de ellas había perforado uno de sus pulmones, originando que tenga un paro respiratorio. Los familiares piden que se investigue a los responsables de este acto, negando en todo momento que se trate de un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS