Adolescentes de 15 años son intervenidos por intento de robo
Adolescentes de 15 años son intervenidos por intento de robo

Cuando efectivos policiales de la comisaría de San Andrés realizaban patrullajes inopinados en la jurisdicción, fueron alertados por personal de serenazgo que en el colegio José de San Martin habían ingresado delincuentes comunes. Ante ello, los agentes procedieron a cercar el perímetro del referido colegio con la finalidad de aprehender a los maleantes.

Una vez efectuado el cerco, los efectivos policiales lograron visualizar en el frontis de ingreso al colegio a tres sujetos. Dos de ellos cubrían sus rostros con máscaras mientras que el tercero hacia lo propio con una pañoleta que tenía impresa una hoja de marihuana. 

Los tres hombres fueron reducidos por el personal policial y conducidos a la comisaria de la jurisdicción donde fueron identificados como menores de edad de 15 años cada y que responden a las iniciales J.D.L.A (15), S.CO.J. (15), y A.H.P. (15), todos con domicilio en el distrito de San Andrés.

En las investigaciones, los agentes de la comisaría de San Andrés señalaron que los “Pulpines” se habían confeccionado mascaras para ingresar al colegio con la finalidad de realizar actos delictuosos violentando una de las cámaras de seguridad. Los agentes dieron aviso al fiscal de Familia y representante del Ministerio Público ya que los menores quedaron retenidos por la presunta Infracción a la Ley Penal -Tentativa de hurto agravado.