Ica

Agentes del Depincri ingresan a predio donde se vendían drogas

En el operativo detuvieron a una mujer, a una menor de edad y a un sujeto que estaba con orden de captura por el presunto delito de peligro común.
Agentes del Depincri ingresan a predio donde se vendían drogas

Agentes del Depincri ingresan a predio donde se vendían drogas

19 de Mayo del 2017 - 10:46 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En el inmueble de la Mz LL del Asentamiento Humano Keiko Sofia se comercializaba pasta básica de cocaína y marihuana. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri Chincha) descubrieron el ilícito negocio y, durante un operativo, incautaron las sustancias alucinógenas.

Además, detuvieron a una mujer, a una menor de edad y a un sujeto que estaba con orden de captura por el presunto delito de peligro común.

La Policía -al tener información confidencial sobre la venta de los alucinógenos- realizó un operativo en la zona, pudiendo identificar que un sujeto de dudosa reputación golpeaba con insistencia la puerta de la vivienda antes señalada. Este hombre, después de conseguir atención, esperó unos segundos para luego recibir unos envoltorios, al parecer con pasta básica de cocaína (PBC), que inmediatamente trató de esconder entre sus pertenencias.

El sujeto empezó a caminar de forma sospechosa y, al notar que la Policía se acercaba, se dio a la fuga por las calles contiguas. Los agentes regresaron a la casa, encontraron la puerta abierta y, al ingresar, descubrieron que en uno de los ambientes estaba una bolsa de plástico que contenía 137 envoltorios de papel periódico, tipo ketes, con una sustancia que aparentemente era PBC.