Ica

Alcalde de Ica removerá al 90% de funcionarios ediles

De otro lado, adelantó que la próxima semana se iniciarán las obras de prevención en los puntos críticos de la margen derecha del río Ica, hasta por un monto de 700 mil soles.
Alcalde de Ica removerá al 90% de funcionarios ediles

Alcalde de Ica removerá al 90% de funcionarios ediles

04 de Enero del 2018 - 11:54 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El alcalde provincial de Ica, Javier Cornejo Ventura, reveló que entre este viernes y el lunes el 90% de los funcionarios de las diferentes gerencias serán removidos de sus puestos, luego de un riguroso trabajo de evaluación.

El alcalde también informó que ha logrado gestionar ante la SUNAT un camión cisterna que será utilizado por el área de Parques y Jardines.

De otro lado, adelantó que la próxima semana se iniciarán las obras de prevención en los puntos críticos de la margen derecha del río Ica, hasta por un monto de 700 mil soles.

En sesión extraordinaria, el pleno municipal aprobó la declaratoria de emergencia en el afluente iqueño para realizar diferentes trabajos desde el sector Mollendo, compuerta de Tacaraca y puente Los Maestros, donde un muro de gaviones ha colapsado y pone en peligro a la población de las urbanizaciones colindantes.

La obra fue exonerada del proceso de licitación por la declaratoria de emergencia, ya que un proceso normal de selección de postores dura hasta 21 días.