Ica

Amplían prisión preliminar a “Arañita”

Alexis Benavides Gutiérrez es investigado por robos armados.
Amplían prisión preliminar a “Arañita”

Amplían prisión preliminar a “Arañita”

20 de Abril del 2018 - 11:36 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El sujeto identificado como Alexis Antony Benavides Gutiérrez, alias “la Arañita”, fue detenido el lunes pasado lunes en mérito a una orden de detención preliminar por 72 horas. 

Cumplido este plazo, se emitió otro pedido de prisión preliminar, también de 72 horas, para continuar con otras investigaciones en su contra por su presunta implicancia en diversos robos agravados cometidos en la ciudad. 

Sobre este sujeto también pesa una orden de detención también solicitada por el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

Según las investigaciones de otro grupo del DEPINCRI, alias “la Arañita” estaría implicado en un robo a mano armada en el Mercado San Antonio y otros robos agravados en la Urbanización San Joaquín en compañía de otros sujetos que junto a él integrarían la banda delincuencial denominada “Los cochinos de San Joaquín”. 

Benavides Gutiérrez tiene, además, 17 denuncias a nivel fiscal. De ellas, tres tienen sobreseimiento, siete fueron archivadas por diferentes representantes del Ministerio Público. 

Además, registra una denuncia pendiente, una con sentencia y tres con formalización, todo esto según el reporte de casos de la Fiscalía.

Lo más leído