Ica

Anuncian operativos contra minivan informales

Las cocheras informales se encuentran en los exteriores de la Dirección de Transportes
Anuncian operativos contra minivan informales

Anuncian operativos contra minivan informales

01 de Julio del 2019 - 11:31 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Carlos Martínez, anunció operativos contra las minivans informales que operan en la ciudad y cubren la ruta Ica - Lima.

La autoridad sostuvo que el tema de las minivans se va a ver en reuniones con la SUTRAN y la Municipalidad de Ica para contrarrestar el tema, pues atentan contra la integridad física de las personas.

“La competencia de los vehículos que cubren las rutas Ica - Lima es de la Sutran y nosotros estamos dando nuestro apoyo”, comentó.

Asimismo, sostuvo que se busca que los pasajeros puedan tener la seguridad para poder viajar y se evite accidentes de tránsito. Se conoció también que en los próximos operativos que realicen de manera multisectorial se va a realizar el retiro de las placas de rodaje para que no puedan seguir operando. Además, de la retención de licencias de conducir.

Cabe resaltar que las minivans han creado paraderos informales para el transporte interprovincial en la urbanización San Miguel, del cercado de Ica.

Por otro lado, sostuvo que la presencia de serenazgo no existe y eso se debe porque están en el reordenamiento del comercio ambulatorio.

Lo más leído