Apresan a pareja con arma y ketes
Apresan a pareja con arma y ketes

Por la 1ra. cuadra de calle La Florida, policial de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPOL Chincha, ubicó a una pareja que estaban en acciones sospechosas. Los efectivos deciden intervenirlos, logrando encontrarles una pistola abastecida, envoltorios de marihuana y de clorhidrato de cocaína.

Al proceder a realizarles la identificación de ambas personas, el de sexo masculino se resiste a la detención y en el forcejo con la policía, entrega un bolso a la mujer que lo acompañaba. Su intención evidente era la de huir.

Ella, introduce lo entregado en una cartera que poseía, hasta que finalmente los efectivos se ven obligados a colocarle los grilletes al hombre y conducirlo junto a su pareja a la comisaría de Chincha.

Al realizarse el registro a los detenidos se encontró en el interior de la cartera de la fémina, una réplica de un arma de fuego tipo pistola de fierro, envuelto con cinta aislante, además se incautó una pistola calibre 22, con su cacerina abastecida.

Del mismo modo, se halló una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana en regular cantidad, así como 23 envoltorios tipo ketes de papel manteca con clorhidrato de cocaína.

La policía notificó de la intervención al representante del Ministerio Público, para que proceda conforme a Ley.

Ambos detenidos pasaron el respectivo reconocimiento médico legal.

TAGS RELACIONADOS