Ascienden a oficiales y suboficiales de la División Policial de Chincha
Ascienden a oficiales y suboficiales de la División Policial de Chincha

Dos oficiales y 48 suboficiales de armas de la Policía Nacional del Perú que prestan servicio en la División Policial de Chincha Ayer, en ceremonia protocolar se realizó la que lucirán los uniformados por haber alcanzado este logro en la institución.

El coronel Willy Pretel Francia, jefe de la División, resaltó el esfuerzo realizado por los efectivos para conseguir el ascenso. “Felicito a todos por ese esfuerzo que han demostrado. No es fácil y más aún cuando nos encontramos frente a una pandemia mortal, cuando tenemos que hacer cumplir la ley, enfrentar la delincuencia y el crimen organizado”, dijo.

El jefe policial, junto al padrino de la Promoción de Ascenso, Miguel Esquirva Tori, y los familiares de los ascendidos realizaron la colocación del nuevo distintivo de los policías de armas. Es el caso del alférez Juancarlos Bezada Rodríguez y Angela Ore Uculmana, quienes suben al rango de tenientes.

También ascendieron de Brigadier a Superior los policías Miguel Mesías Magallanes, Jorge Yataco Quispe, María Mejía Villa y otros. Y de Técnico de Primera a Brigadier José Santiago Sánchez, Marco Esquirva, Jorge García, Rubén Antón Torres, Moisés Ramos. Mientras que de Técnico de Segunda a Técnico de Primera ascendió Elizabeth Vásquez Carbajal.

En los demás grados también hubo efectivos que consiguieron subir de grado. Según el coronel Pretel la División Chincha es una de las que más ascendidos tuvo en este año.

TAGS RELACIONADOS