Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza
Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza

Un hombre asesinado de un balazo a la altura de sien fue localizado ayer, en horas de la mañana, en un camino de ingreso al sector de Francia, jurisdicción de distrito de San Clemente. 

La víctima estaba tirada boca abajo y vestía un polo Guinda, pantalón tipo bermuda, polera de color blanco con mangas negras y zapatillas de color negro con franja blanca. 

Algunos testigos de la zona narraron que el joven de aproximadamente 25 años habría sido ultimado en alguna comunidad cercana y su cuerpo arrojado al camino del sector de Francia que colinda con sembríos de algodón.

Según primeras investigaciones de los efectivos de la Policía Nacional del sector, se presume que los motivos del cruel asesinato sería un ajuste de cuentas y vienen trabajando la identidad del cuerpo que esta como NN.

Personal de Medicina Legal hasta el cierre de la presente edición, informaron que ningún familiar se ha apersonaron a identificar y recoger el cuerpo. Y de acuerdo a sus normas internas, permanecerá en el lugar por unos días más para proceder con la búsqueda de la familia, mientras tanto hasta la morgue llegó personal de la División de Investigación Criminal y la fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS