Asesinan a transportista de cinco balazos en vísperas de Navidad
Asesinan a transportista de cinco balazos en vísperas de Navidad

Una persona, de 42 años de edad, fue asesinada en vísperas de la Navidad cuando llegaba al distrito de Ocaña, exactamente, en el kilómetro 55.5 de la vía de Palpa.

La víctima fue identificada como Santos Nemesio Checcllo Amar, de 42 años de edad, y según información policial, su muerte se produjo a manos de Alan Gallegos Tenorio, de 33 años.

EL ATAQUE

Según las primeras informaciones a las que este diario tuvo acceso, el presunto asesino venía siguiendo a Checcllo Amar, a bordo de una camioneta, de placa de rodaje F2T-744, desde el sector de Sachabamba, y antes de llegar a Ocaña arremetió contra él, e hizo varios disparos al aire y una de las balas le impactó en su pierna.

Pese a las suplicas del herido, Gallegos Tenorio comenzó agredirlo físicamente, tras ver que aún seguía con vida disparó contra él otras cinco veces.

El occiso era un transportista de la zona y en los momentos de su muerte se encontraba cumpliendo con su trabajo. Sus pasajeros quedaron consternados y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

LA CAPTURA 

El individuo fue capturado por los agentes policiales tras un arduo trabajo de seguimiento por diferentes sectores de Ocaña. La Policía de Laramate divisó un vehículo sospechoso y tras intervenirlo, se corroboró que quien conducía era el presunto asesino del transportista.

En la inspección policial del vehículo se halló una pistola Glock Gesh - serie BFRHH148, con dos cacerinas. Una vacía y otra abastecida con 17 municiones.

El presunto asesino fue llevado a la dependencia policial de la provincia de Palpa para continuar con las investigaciones de ley.

Fuentes policiales confirmaron que el acusado de asesinar al transportista habría confesado su crimen.

TAGS RELACIONADOS