Ica

Feroz ataque de sicarios deja dos muertos y cuatro heridos

Ataque a mansalva se suma a la serie de asesinatos por encargo que han ocurrido en la zona. Población exige más seguridad
Feroz ataque de sicarios deja dos muertos y cuatro heridos

Feroz ataque de sicarios deja dos muertos y cuatro heridos

31 de Julio del 2018 - 09:52 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Dos sicarios provistos de armas de fuego desataron una balacera en inmediaciones a la vía denominada Santo Domingo, en la provincia de Nasca.

Según las primeras investigaciones, los hampones llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta al promediar las 19:00 horas y, de inmediato, descargaron sus armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraba en dicho lugar.

El lamentable accionar delictivo dejó el fatídico saldo de dos personas muertas y otras cuatro heridas.

Los delincuentes, luego de concretar el ataque, emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos trataron de auxiliar a las personas heridas por los proyectiles de bala, desatándose el caos y desesperación ante la muerte de Miguel Borda Martínez y Enrique Bustillos Denegri, quienes sufrieron impactos de bala en esquina de la calle Santo Domingo y Chingolo, colindante con el río Tierras Blancas de Nasca.

Los cuatro heridos recibieron el auxilio y apoyo para el traslado a la Unidad de Emergencia del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, pero de allí fueron evacuados al Hospital Regional en Ica debido a la gravedad de sus heridas.

IDENTIDADES. Los lesionados son Carmen Rojas Gutiérrez, con herida abdominal; Mirian Manrique Espinosa, con herida en antebrazo izquierdo; Carlos Oré Ramos, con herida de bala en brazo izquierdo; y Enrique Torrico Rodríguez.

La fiscal Patricia Begazo, acompañada de agentes de criminalística, inició las investigaciones para dar con los autores de este atentado donde, según se supo, los dos sicarios dispararon más de 23 veces contra sus víctimas. La policía viene buscando imágenes de cámaras aledañas para tratar de identificar a los facinerosos que la parecer escaparon cruzando el río con dirección a la calle Grau.

ATAQUES. Se desconocen las causas del atentado que, nuevamente, vuelve a causar terror en Nasca.

Como se recuerda, en los últimos meses, la provincia fue escenario de varios ataques de sicarios que causaron decenas de muertos. Ante ello, la ciudadanía, mortificada por los atentados de violencia en plena vía pública, exige a la Policía resultados con las investigaciones y capturas de estos delincuentes.

Lo más leído