Atropellan a tres personas en la vía Los Libertadores
Atropellan a tres personas en la vía Los Libertadores

El despiste de una camioneta a la altura del kilómetro 21 de la carretera Los Libertadores, en el distrito pisqueño de Independencia, dejó como saldo tres personas heridas, un poste averiado y serios daños materiales en la unidad.

Se trata del vehículo de placa W4W-766, que era conducido por Porfirio Rojas Villar. Durante su declaración a la policía, el conductor explicó que en circunstancias que circulaba en sentido de este a oeste observó que un vehículo de placa, W1G-239 y perteneciente a Jean Carlo Huaypuna Sulca (24), se encontraba estacionado en la vía en sentido este a oeste.

En esas circunstancias, refiere el conductor, que optó por desviar su vehículo hacia la berma no percatándose de la presencia de personas al lado del vehículo estacionado y que perdió el control de la unidad atropellando a tres personas.

Ellos fueron impactados por el vehículo que quedó empotrado con un poste y fueron identificados como Julio César Huaynapuna Huamaní (48) quien tuvo como diagnóstico poli contuso por accidente de tránsito y por descartar fracturas.

Asimismo, Faustina Sulca Pillaca (56) quien tuvo como diagnóstico poli contuso por accidente de tránsito y Miriam Basco Sulca (24) quien resultó con diagnóstico de contusión hombro derecho por descartar luxo - fractura contusión cadera rodilla y tobillo derecho.

TAGS RELACIONADOS