Autoridades inspeccionan terreno destinado al nuevo circuito de manejo
Autoridades inspeccionan terreno destinado al nuevo circuito de manejo

El director regional de Transporte y Comunicaciones, Carlos Martínez Hernández, inspeccionó el terreno ubicado en el Parque Industrial donde próximamente funcionará el nuevo circuito de manejo.

El terreno cuenta con una extensión de 11 mil metros cuadrados y se tiene previsto iniciar con los trabajos una vez se apruebe el proyecto que está encarpetado desde el año 2012. 

“Hemos venido a tomar posesión del terreno y lo primero que hemos hecho es delimitar el predio. También hemos sacado la basura y, con una retroexcavadora, se está sacando los montículos de desperdicios que hay”, afirmó el funcionario regional.

Carlos Martínez sostuvo que el proyecto tiene una inversión de 5 millones de soles y se vienen actualizando los costos pues se encontraba encarpetado.

Asimismo, el director regional informó que, actualmente, se viene pagando la suma de 14 mil soles por local que arriendan para tomar las pruebas prácticas para la obtención de las licencias de conducir.

Finalmente, pidió que el proyecto sea agilizado para beneficio de los conductores y de la misma Dirección de Transporte.

TAGS RELACIONADOS