Autoridades se capacitan en Paracas
Autoridades se capacitan en Paracas

Este sábado se realizará el Tercer Módulo de Capacitación para autoridades municipales que promueve la Municipalidad Distrital de Paracas con el objetivo de prepararlas para lo que será la gestión 2015 - 2018.

La capacitación permitirá que el personal profesional del Centro de Servicios de Atención CONECTAMEF Ica prepare a alcaldes y regidores de la provincia. Este tercer Módulo se realizará desde las nueve y treinta de la mañana en el salón “Barlovento” del Hotel Paracas.

INVITACIÓN

El alcalde del distrito organizador, Miguel Ángel Castillo Oliden, invitó a las autoridades que trabajarán en el nuevo periodo de gobierno municipal a participar de este importante evento. “Estamos invitándolos a que participen de eventos de esta categoría. Consideramos que los beneficiarios directos con estos temas que están abordando son los pobladores que depositaron su confianza en ellos”, dijo.

AUTORIDAD EDIL

La autoridad municipal de Paracas informó además que en esta nueva etapa que se inicia espera convertir al distrito en el segundo destino turístico más importante del país. El otro objetivo es garantizar la seguridad en todo el distrito, incluida la Reserva Nacional de Paraca, con la instalación de más cámaras de seguridad.

Castillo Oliden declaró que en esta gestión espera construir un Centro de Convenciones, así como mejorar los sistemas de distribución de agua potable y alcantarillado, y fortalecer las capacidades y el trabajo de los docentes en las escuelas y de los profesionales de la salud en sus establecimientos.

TAGS RELACIONADOS