Banda de cogotero golpean a estudiante para robarle su cartera
Banda de cogotero golpean a estudiante para robarle su cartera

Una joven universitaria fue atacada a golpes por dos cobardes sujetos que se apropiaron de sus pertenencias. El hecho se produjo a plena luz del día en la intersección de la Av. América con el poblado de Santa Rita, en Chincha Alta. Siendo identificada la agraviada como Keyla Ramírez de 20 años. 

Este latrocinio, así como las características de los delincuentes, quedó registrado por una cámara de seguridad que está instalada en la zona.

Estas imágenes muestran que la víctima se detuvo en dicho cruce para hacer uso de su celular, en esos momentos aparecen los asaltantes que la sorprenden por la espalda. Uno de estos la cogotea para derribarla y al ponerla contra el suelo, el segundo hampón de inmediato va en búsqueda del dinero, del equipo móvil y de todas las especies de valor que portaba. La indefensa estudiante trato de defenderse, pero recibió varias patadas en la cabeza.

Los atacantes al concretar su fechoría se dan a la fuga en una mototaxi de color roja que lleva inscrito en la puerta lateral izquierda el nombre -con letras blanca- de Juan Diego. En este vehículo menor se encontraba como chofer el tercer miembro de la banda delictiva. La policía está revisando el video captado por la cámara para dar con la identidad de estos desalmados que delinquen mediante la modalidad de robo al paso.

TAGS RELACIONADOS