Basura se acumula en calles de Ocucaje
Basura se acumula en calles de Ocucaje

Vecinos de Ocucaje denunciaron la acumulación de basura en diferentes calles del distrito por la ausencia del camión recolector. 

Según denunciaron, hace más de cinco días no se recogen los desperdicios. 

Los vecinos afirman que esta demora se debe a que se estaría dando prioridad a otros sectores y ha dejado que la basura se acumule en la entrada del sector de La Banda, que ha sido tomado por los vecinos como botadero informal. 

Cabe mencionar que la basura a diario se incrementa y los pobladores han solicitado a las autoridades intervenir para evitar algún contagio de alguna enfermedad y que se propaguen los roedores. 

Este no sería el único lugar, pues en los exteriores de la iglesia del distrito también se han formado montículos de basura. “Con el ingreso del nuevo alcalde tenemos este problema. 

El camión no pasa hace días y los más perjudicados somos nosotros porque tenemos que arrojar la basura en la calle”, señaló un vecino. 

Asimismo, se conoció que el problema sería por falta de vehículos en el distrito y esto viene haciendo que no se trabaje con normalidad en el lugar.

TAGS RELACIONADOS