Becas para soldados del Ejército en Ica
Becas para soldados del Ejército en Ica

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), la Oficina de Registro Militar del Ejército Peruano en Ica y el Instituto Data System’s Ingenieros participaron en el lanzamiento de la difusión de los requisitos para Beca 18 en la modalidad de Fuerzas Armas.

El teniente coronel Tedyy Acosta Olivera, la jefa de UER Ica, Elizabeth Munayco Muñoz, y el director del citado instituto, Wilfredo Gonzales, participaron en la ceremonia de difusión de los beneficios del servicio militar voluntario y los requisitos necesarios para acceder a la beca.

REQUISITOS. Entre los requisitos están ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente, haber obtenido un catorce (14.00) de promedio general mínimo en los últimos tres años de estudios del nivel secundario para acceder a universidades y trece (13.00) para acceder a un instituto, haber terminado la educación secundaria y tener 24 años de edad como máximo al 31 de diciembre de 2016.

ESTUDIOS. Cabe mencionar que los licenciados en la Fuerzas Armadas podrán llevar cursos superiores en institutos como el Data System’s.

El director del Instituto Data System’s Ingenieros además firmó un convenio para que los jóvenes iqueños que presten servicio militar voluntario en los diferentes cuarteles accedan a una beca integral.

TAGS RELACIONADOS