Accidente deja sin central telefónica a bomberos de Chincha
Accidente deja sin central telefónica a bomberos de Chincha

La central de emergencia de la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha B38 quedó incomunicada desde la tarde del sábado debido a que un conductor daño la línea telefónica y de fluido eléctrico que abastece a la estación. 

Los rescatistas pudieron conocer de las emergencias que se fueron suscitando durante el fin de semana en la provincia a través de comunicaciones con la Comisaría Rural Sectorial y las bases de serenazgo. 

El daño fue causado por el paso de un camión de carga por la Av. Bombon Coronado que se enganchó con el cable principal de telefonía de la estación. 

El vehículo siguió avanzando hasta que la línea quedó fuera de servicio. 

Los bomberos fueron los más perjudicados con esta negligente acción pues el número de la central (056 - 262221) quedó imposibilitado para recibir llamadas de los ciudadanos que requerían apoyo urgente. 

La Compañía reportó lo sucedido a la comisaría y a los serenos para que mediante el sistema de radio se puedan agenciar las comunicaciones sobre los accidentes, incendios y demás hechos de emergencia, ya que, la central permaneció hasta la tarde del domingo a la espera de la reconexión del servicio telefónico.

TAGS RELACIONADOS