Ica

Buzón sin tapa es un peligro en Ica Cercado

Familia se salva tras accidente en mototaxi. Señalizaciones fueron retiradas de la avenida Matías Manzanilla y choferes y pasajeros están en peligro.
Buzón sin tapa es un peligro en Ica Cercado

Buzón sin tapa es un peligro en Ica Cercado

02 de Enero del 2018 - 10:11 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Una familia se llevó un gran susto ayer frente al estadio José Picasso Peratta de Ica, en la avenida Matías Manzanilla de Ica, cuando la mototaxi en la que se transportaba estuvo a punto de voltearse porque la llanta delantera quedó atascada en un buzón sin tapa.

Según informaron testigos, dicho buzón pertenecería a una empresa de telefonía que opera en la ciudad y ya desde hace días estaría sin tapa.

“El buzón está abierto desde hace varios días. Se había colocado una señalización, pero, al parecer, se la han llevado y esto provocó que el conductor no se percate y quede atascado en el hueco”, contó un transeúnte.

El conductor de la mototaxi tuvo que hacer una maniobra de emergencia para evitar voltearse y que sus pasajeros queden heridos.

En el vehículo menor iban tres personas y además un bebé recién nacido.

Media hora después, entre los pasajeros y el chofer lograron sacar del buzón la llanta delantera de la mototaxi.

Entre tanto, el chofer, muy indignado, colocó varias piedras alrededor del buzón sin tapa para alertar a otros conductores y evitar que se accidenten.

Los vecinos de la zona también hicieron un llamado a las autoridades para que se coloque una tapa al buzón que representa un serio peligro.