Agentes del grupo de Inteligencia de la comisaría de Chincha Alta, incursionaron en el asentamiento humano Alonso Navarro para dar fin a las actividades ilícitas que realizaba un sujeto, identificado como Junior Alejandro Sicha Huayaban (25), conocido con el alias de “pelado”.
El operativo permitió decomisar cerca de 200 envoltorios, tipo ketes, al parecer, con pasta básica de cocaína.
El grupo policial que estaba patrullando la zona había detectado la presencia sospechosa del individuo y con apoyo de los efectivos de la Comisaría local, cercaron el área para evitar que este escape.
Junior Sicha, al ser intervenido opuso resistencia, y durante el registro personal se le encontró en el bolsillo derecho de su casaca 198 envoltorios de papel periódico, que contenían la ilícita sustancia.
Este sujeto quedó en calidad de detenido en la sede policial de Chincha, para las investigaciones correspondientes por encontrarse inmerso en el presunto delito de microcomercialización de drogas.
Según informó la policía la modalidad que empleaba el intervenido era la del reparto vía delivery. Hasta el momento se desconoce la procedencia de la mercadería decomisada en el operativo.