Ica

Cae banda dedicada al robo con arma

Ladrones fueron detenidos gracias a la labor conjunta de efectivos de la UNEME, el Escuadrón 105 y las Águilas Negras.
Cae banda dedicada al robo con arma

Cae banda dedicada al robo con arma

07 de Marzo del 2018 - 11:24 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Durante sus labores de patrullaje, agentes policiales de la Unidad de Emergencias (UNEME) capturaron a dos integrantes de la banda delictiva “Los Charlies”, dedicada al robo con arma de fuego por la zona sur de la ciudad, según fuentes policiales.

La intervención se realizó el pasado lunes a las 10:30 de la noche cuando el personal policial estaba por inmediaciones de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica cuando se les acercaron dos estudiantes para denunciar que fueron víctimas de robo con arma de fuego por dos sujetos que los amenazaron y les quitaron su dinero en efectivo y sus celulares.

Fue así que de inmediato se ejecutó el plan cerco con ayuda de las Unidades de Emergencias del Escuadrón 105, Halcones y Águilas Negras que terminó con la captura de los dos delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como José Luis Uribe Flores (20), a quien al realizarle el registro personal se le halló un revólver calibre 22, y Francisco Carlos Ramírez García (21) a quien se le halló cuatro teléfonos celulares de los cuales dos eran de los agraviados.

RECONOCIDOS. Así mismo, los estudiantes universitarios reconocieron plenamente a los sujetos como autores del hecho delictivo.

Finalmente, los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para las investigaciones de ley.