Cae integrante de clan “"los Café”"
Cae integrante de clan “"los Café”"

Una de las integrantes del Clan “Los Café” de San Joaquín, dedicados a la venta de drogas, cayó en un operativo realizado por la PNP en el interior de su vivienda de la Urb. San Joaquín.

Efectivos del Escuadrón Grupo Terna acompañados del representante del Ministerio Público allanaron la casa de Janet Shirley Barrios Juro (32), apodada alias “La Gorda”, el martes en horas de la noche, encontrando estupefacientes para su venta.

En el interior de la vivienda se incautó 4 bolsistas de polietileno conteniendo un aproximado de 1 kilo 223 gramos de Pasta Básica de Cocaína y 195 bolsitas tipo chupeteras conteniendo alcaloide de cocaína. Además de 2 king Sise de contenido Alcaloide de Cocaína. Así como también 770 nuevos soles y 2 dólares americanos.

El allanamiento y descerrajé contó con la orden de Juez Titular del 4° Juzgado de Investigación Preparatoria Ica – Corte Superior de Justicia de Ica.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Se conoció que el Clan “Los Cafe” se dedicaban a abastecer de las sustancias tóxicas a toda la zona.

Duro golpe. Hay que recordar que el 9 de junio del 2014 se intervino la misma vivienda dedicada a la micro-comercialización de drogas. En esa oportunidad se detuvo a Alfredo Barrios Espino (54) y María Luisa Curo Tacsi (46) ambos se encuentran internados en el Penal Cristo Rey de Cachiche.