Cae “"oreja"” con armas y municiones
Cae “"oreja"” con armas y municiones

Interceptado. Antes de que José Luis De la Torre Correa (21) (a) “"Oreja"”, llegue a entregar las armas de fuego, procedentes de un sujeto de nacionalidad colombiana, fue detenido, en un trabajo conjunto por el personal de inteligencia de Lima e Ica, con apoyo de efectivos de la DEPINCRI Chincha.

Las armas incautadas tenían como destino un centro turístico, ubicado en el Fundo Santa Adela, en Chincha Baja. En este lugar, se vienen dando tráficos de terrenos.

A la altura del km 213 de la carretera Panamericana sur, los efectivos detuvieron en un sendero carrozable, una moto lineal de placa 0434-1B, que era conducido por la persona antes mencionada.

Al realizar el registro personal, se le encuentra a "“Oreja"”, a la altura de la cintura, sujeta con la liga de su buzo, una pistola (sin número de serie).

En el bolsillo izquierdo de su casaca, se le halló una bolsa de plástico con municiones.

El detenido tenía, cuatro balas para un arma calibre 32, seis para un arma calibre 38. Además al revisar la moto lineal, se encontró incrustada al lado izquierdo del tablero de kilometraje, un revolver desabastecido. Según lo manifestado por De la Torre Correa, las armas son de un sujeto colombiano, al que conoce como “"Santiago”" o "“Parcero"”, quien le entregó las armas para que las lleve a un centro recreacional cercano al mar.

TAGS RELACIONADOS