Caen colombianos por asalto en Paracas
Caen colombianos por asalto en Paracas

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron capturados por agentes de la comisaría del distrito de Paracas luego de que asaltaran a un ciudadano y le despojaran violentamente de sus pertenencias.

Bryan Toro Ospina (22) y Anderson Alexis Méndez Trujillo (22), en compañía de Brando Joel Quispe Rutti (21), asaltaron a su víctima sin saber que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad del distrito.

A Martín Vega Alonso (22), víctima de los “colombianos”, le despojaron de su celular personal y veintidós nuevos soles cuando se encontraba por el óvalo de ingreso al distrito de Paracas.

El personal de serenazgo del distrito de Paracas y de la comisaría distrital se percataron del hecho y lograron la captura de los tres delincuentes.

La municipalidad de Paracas ha instalado diez cámaras de seguridad en el distrito, destinadas a reforzar la lucha contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana, además de prevenir cualquier acto delictivo a través del Centro de Control que trabaja las 24 horas del día.

TAGS RELACIONADOS