Caen integrantes de la banda “Los wachiturros de Sunampe” en Chincha
Caen integrantes de la banda “Los wachiturros de Sunampe” en Chincha

Dos menores de edad fueron atrapados por agentes de la . Los sujetos son dos adolescentes de 16 y 14 años que tienen los apelativos de “peluca” y “chucky”, que están siendo investigados por integrar la banda criminal “Los wachiturros de Sunampe”.

NO DEJES DE LEER: Subprefecta Miriam Sánchez: “Ninguna fiesta está autorizada”

Ambos están relacionados con el asalto a un sexagenario, quien fue intimidado con un arma de fuego, cuando se encontraba por la Av. Victoria.

El agraviado comunicó a la sede policial que, la madrugada del 31 de diciembre, había sido atacado por tres delincuentes. La víctima pudo notar las características físicas de los autores y las prendas que portaban. De inmediato, se puso en ejecución el plan “Cerco”.

En esas circunstancias, los efectivos se percatan que todos los sospechosos escapaban por el pasaje Las Begonias, en Chincha Alta.

Los integrantes de esta organización delictiva emprendieron la huida por diferentes lugares. Pero, dos de estos fueron atrapados tras una extensa persecución. Alias “peluca”, a quien se le halló la réplica de un arma de fuego, y “chucky”, quedaron detenidos en la comisaría de la jurisdicción, para las diligencias correspondientes y la identificación del tercer miembro de la banda.

VIDEO RECOMENDADO