Cámaras de seguridad graban agresión contra una mujer (VIDEO)
Cámaras de seguridad graban agresión contra una mujer (VIDEO)

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió brutalmente a una mujer y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de , en la región Ica.

En las imágenes se visualiza que el hombre la agarra del cabello, mientras la sujeta de la cabeza y la empuja contra una mesa en reiteradas oportunidades.

Después, la vuelve a sujetar y la lleva hasta la puerta de una vivienda, la empuja y la fémina cae al piso, mientras que el individuo vuelve a propinarle fuertes golpes.

AYUDA. Al ver las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones de Emergencia y Monitoreo (COEM) del distrito, los serenos acudieron rápidamente hacia el lugar para auxiliar a la víctima. El suceso ocurrió ayer en la madrugada, en el centro poblado Los Pinos.

Luego de auxiliar a la mujer, la víctima fue trasladada hacia el centro de salud más cercano.

Asimismo, el sujeto fue conducido a la comisaría distrital por la comisión del delito de violencia familiar.

El agresor podría ser procesado por el delito de violencia familiar en agravio de los integrantes del grupo familiar, bajo la ley N° 30364, en caso de que la víctima formalice la denuncia.

De otro lado, según cifras del Centro de Emergencia Mujer (CEM), han sido atendidas en el cercado de Ica 408 personas por hechos de violencia contra las mujeres, integrantes del grupo familiar y/o violencia sexual en los CEM, durante el 2018.

Uno de los distritos en el que es mayor el número de personas atendidas por hechos de violencia contra las mujeres, integrantes del grupo familiar y/o violencia sexual es La Tinguiña, donde fueron atendidas 534 personas el año pasado.