​Camión atropella a adolescente que paseaba en bicicleta en Chincha
​Camión atropella a adolescente que paseaba en bicicleta en Chincha

Un pesado vehículo atropelló y provocó la muerte a una menor de 15 años de edad que manejaba su bicicleta por inmediaciones del puente Loreto, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

El conductor de la cisterna, Bruce Rodríguez Palomino de 33 años, fue llevado a la comisaría de la jurisdicción para el inicio de las investigaciones correspondientes, que se siguen con participación del Ministerio Público.

La unidad que reparte agua regresaba de la parte alta de la provincia y al girar para cruzar el puente, termina golpeando con la parte posterior la bicicleta conducida por E. P. S. La menor no pudo controlar el volante y al perder el equilibrio cae siendo arrollada.

Cerca del accidente había dos vendedoras que al darse cuenta de lo sucedido conminan al conductor que se detenga. Este, al parecer, no se había dado cuenta de lo ocurrido.

"La niña estaba en el suelo. Las llantas de atrás le habían pasado”, indica una de las personas que estaba en el momento que ocurrió el atropello. El chófer con apoyo de un transportista que pasaba circunstancial ente, consigue evacuar a la adolescente hacia el Hospital San José de Chincha. Lamentablemente, llegó sin signos vitales. 

TAGS RELACIONADOS