El Escuadrón Verde de la PNP logró la captura de una temible denominada “Los Cujes”, a quienes se les halló en conjunto centenas de bolsitas con entre cocaína y marihuana, por ello se les acusa de los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y tráfico ilegal de armas, municiones y explosivos.

Cerca de mil bolsitas de droga en el inmueble

La Policía informó que con una orden judicial se procedió al descerraje de un inmueble ubicado en Urb. Los Médanos A-26 (Subtanjalla-Ica), en el lugar se encontraba Elena María Tacas Alata de 28 años y Junior Alexis Cujes Ormeño (25), a este último se le encontró en su poder cinco bolsitas de cocaína.

Asimismo, los agentes hallaron en el inmueble 50 bolsitas transparentes con marihuana, un paquete tipo ovoide con el contenido de hasta 500 gr. de marihuana y 809 bolsitas tipo chupeteras con pasta básica de cocaína, además de tres municiones y miles de soles efectivo.

En el lugar también se decomisó una cuchara de acero, un colador, un plato de porcelana y una balanza, todos estos productos tenían adherencias de cocaína. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y son investigados por el Ministerio Público de Ica, por los diversos delitos que se les imputa.