La policía presentó a tres integrantes de la presunta banda “Los injertos de San Clemente”, quienes son acusados de cometer robos al paso, provistos de un arma de fuego, en diferentes sectores de este distrito.
Robaban en mototaxi
Su última víctima, Estefany Lisbeth Guanguayo Aguirre denunció a este grupo de personas al haber sido asaltada cuando transitaba por las inmediaciones de la Av. La Luz y el Grupo Cinco, donde la interceptarían dos sujetos que bajaron de un mototaxi de color rojo.
En cuestión de minutos la despojarían de su celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, emprendiendo la fuga en el vehículo mejor, siendo alertado el serenazgo y la policía de lo sucedido.
De inmediato iniciaron la búsqueda de estos indeseables, lográndolos atrapar con una pistola marca BLOW F92, número de serie limada, cuatro celulares, municiones y dinero en efectivo. Siendo trasladados a la Comisaría Sectorial de San Clemente para las investigaciones. Fueron identificados como Jhon Urbano Rojas Escate (21), Jhefrey Josué Reyes Sicha (18) y Alex Martín Rodríguez Siguas (19), quienes serían responsables de varios asaltos en el distrito.