Capturan a un sujeto con 210 envoltorios de droga
Capturan a un sujeto con 210 envoltorios de droga

Un sujeto fue capturado en posesión de 210 envoltorios con una sustancia pardusca pulverulenta con características similares, al parecer, alcaloide de cocaína. 

Se trata de Junior Leonardo Borrero Choque, quien fue intervenido por personal policial de la comisaría de San Andrés. La captura se dio por una denuncia de una vecina del asentamiento humano “Juan Díaz Buleje”, del distrito de San Andrés, quien refirió a la policía que aproximadamente 05:30 de la mañana se encontraba en su hogar con su pareja, quien estaba realizando un trabajo de tatuaje a un cliente de nombre Alexis, cuando de pronto tocan la puerta del domicilio y sale a atender Patrick. 

Al abrir la puerta es sorprendido por dos sujetos conocidos como “Niní” y “Chato”, quienes habrían ingresado a la vivienda vociferando insultos a los dueños de casa y con gritos preguntaban donde está “Alexis”. 

Los maleantes amenazaron a los propietarios con un arma de fuego, quienes al no encontrar respuesta agarran a Patrick Cucho y le apuntan con el arma a la altura de la cabeza para luego empezar a golpearlo en el rostro con puñetes. Luego al observar al tal Alexis lo cogieron y trataron de sacarlo por la fuerza del domicilio, ante los gritos originados en el lugar, los familiares salieron en su auxilio y los malhechores se dieron a la fuga en una mototaxi color azul que los esperaba en la esquina de la vivienda. 

Los pillos se llevaron una máquina de tatuar que es la herramienta de trabajo de la familia afectada. No contentos con el latrocinio cometido regresaron a la vivienda para llevarse una moto lineal de la agraviada. 

Cuando de pronto interviene la policía nacional capturando al tal “Niní”, quien sería Junior Leonardo Borrero Choque. 

En el registro personal los agentes policiales hallaron entre sus prendas íntimas una bolsa conteniendo 210 envoltorios, al parecer, con alcaloide de cocaína. La PNP condujo al intervenido a la sede policial de la jurisdicción para las investigaciones del caso por el presunto delito contra el patrimonio robo agravado y tráfico ilícito de drogas. 

TAGS RELACIONADOS