Los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa alertaron a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, presuntos integrantes de la banda denominada “los mojarras del trébol”. Estos habían ingresado a una vivienda con la intención de apoderarse de las especies de valor, siendo en esas circunstancias atrapados por el personal policial.
Pretendían fugarse
Ayer en la madrugada por este sector pululaban los inescrupulosos, quienes aprovecharon que en una de las viviendas no estaban los propietarios para ingresar a delinquir. El robo en proceso fue reportado a la policía, y en respuesta se organizó un operativo para detener a los vándalos. José Luis Velarde Melo (21) (a) “pescado” y Sundury Zamayra Quintanilla Gonzales (19) (a) “reineta”, fueron detenidos.
Según informó la policía estos serían miembros de “los mojarras del trébol”, quienes al ser descubiertos intentaron darse a la fuga, pero no avanzaron lejos. Los dos, tenían en su poder especies como zapatillas de dudosa procedencia y quedaron en calidad de detenidos en la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo y están siendo investigados por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.