El 10 de marzo último una menor relató a su madre que desde que tenía ocho años era de . El autor de este deplorable hecho, según sindicación, era su propio padre Ángel Martín L. F. (51), exintegrante de la Policía Nacional, que fue atrapado en su vivienda, ubicada en la calle Francisco de Zela del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.

Hechos por años

La víctima, que en la actualidad tiene 16 años, no soportó más la agresión y acudió a su madre para detallar que la tarde de aquel día de marzo había sido agredida sexualmente por el acusado. Pero, esa no era la primera vez que se cometía el ultraje. Tras el relató se procedió con denunciar este hecho.

Los agentes de la comisaría distrital encontraron a Ángel Martín en su casa. Este dormía con tranquilidad, mientras su hija sufría al recordar cada escena que le tocó vivir. El sujeto quedó en calidad de detenido para las diligencias correspondientes, que estaban a cargo del fiscal de turno Saúl Vargas.

Según una fuente oficial, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para este sujeto tras encontrarse evidencias en su contra por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor. Se tiene previsto iniciar hoy con la audiencia y de aceptarse esta medida el acusado será enviado al centro penitenciario de Chincha mientras sigue en investigación.