​Chincha: capturan a “Cesitar” con motocicleta robada
​Chincha: capturan a “Cesitar” con motocicleta robada

Trató de escapar corriendo hacia una chacra pero no lo consiguió. César Antonio Melo Magallanes (34) (a) “Cesitar”, fue atrapado por la policía, esposado y trasladado a la comisaría de Chincha Alta.

A este personaje se le encontró en la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Alonso Navarro, en posesión de la motocicleta de placa de rodaje 7930 – 4D, que el pasado 16 de agosto se reportó como robada.

El propietario había dejado la unidad menor estacionada en la puerta de su casa. Después de unos escasos minutos se percata que la moto no estaba. Unos desconocidos se la habían llevado.

El agraviado optó por acudir a la sede policial para presentar la denuncia. Los agentes del servicio de Inteligencia de la delegación local, comenzaron con las investigaciones para ubicar a los autores del hecho delictivo.

Identificación de los presuntos ladrones

Se descubrió que un individuo que se conoce en el mundo del hampa como “Juanca” y “Cesitar”, estaban detrás de la desaparición de la motocicleta. Los agentes identificaron el domicilio de este último y mediante acciones de inteligencia evidenciaron que el motorizado estaba en su poder.

De inmediato se organizó un operativo con participación de efectivos de la unidad de investigación de robo de vehículos.

Melo Magallanes, al darse cuenta de la policía, trato de escapar e ingreso a una chacra, dejando abandonada la motolineal. Pero su intento por huir fue en vano. Los policías que participaron en el operativo habían cercado el área y lo detuvieron.

El sujeto fue llevado a la comisaría de Chincha Alta, para que se continúen con las diligencias con participación de la fiscalía de turno.

La bandas dedicadas al robo de motos conminan a sus víctimas que paguen dinero por el rescate.

TAGS RELACIONADOS