​Chincha: continúa búsqueda de adolescente captada por un sujeto
​Chincha: continúa búsqueda de adolescente captada por un sujeto

Los familiares y amigos continúan con la incansable búsqueda de María Melchorita de 16 años de edad, quien fue captada por un sujeto, aún desconocido.

Su padre Hugo Jesús Román Guzmán desde el mediodía del sábado se encuentra recorriendo la provincia de Chincha, colocando afiches y esperando que alguno de los vecinos pueda dar información sobre el paradero de la adolescente que fue vista por última vez cerca de la entrada de Napa

Búsqueda incansable por la provincia

La menor se encontraba en su domicilio, ubicado en el pasaje Santa Rosa en el distrito de Sunampe, cuando aparece una persona de sexo masculino que indica que la buscaba para ofrecerle trabajo.

Su madre María Rojas Avalos, rechaza la oferta del sujeto y pone a su hija a buen recaudo. Pero, las intenciones del individuo no cesaron y en un descuido consigue convencer a María Melchorita y se la lleva.

Las huellas de la adolescente se pierden cerca de un servicentro. Se presume que el captor de contextura gruesa y de aproximadamente 27 años, buscó salir hasta la carretera Panamericana Sur para escapar en un vehículo.

La familia está solicitando a las autoridades policiales, serenazgo que no detengan la búsqueda. Asimismo solicitan a la población que se comuniquen al celular 937141064 si conocen el paradero de la “mary”, como le dicen de cariño en su hogar.

TAGS RELACIONADOS