Chincha: Definición de subcampeón desata violencia en el estadio de San José
Chincha: Definición de subcampeón desata violencia en el estadio de San José

Una vez más la Copa Perú se ve manchada por hechos de violencia. El miércoles en el partido para definir al subcampeón de la se medían San Luis con Wiracocha y poco de acabar el una falta en el área chica da origen a la gresca que involucra no solo a jugadores, sino también a los hinchas de ambos equipos.

El partido decisivo para conocer al segundo representante de los carmelitanos en la etapa provincial se desarrolló en el estadio de San José. En el primer y el segundo tiempo no se abrió el marcador y se forzó el partido a los suplementarios. En el alargue inicial hubo ocasiones para San Luis y Wiracocha, pero la cuenta seguía en cero.

Para la etapa final el duelo se mantenía sin goles. Faltaba poco para que el subcampeón se defina por penales, hasta que una falta dentro del área es sancionada como penal a favor de San Luis por el árbitro Willy Morón.

El “Cundi” Ñañez se colocó desde los 12 pasos para llevar a su equipo a la etapa provincial. Él, esperaba la orden del juez para disparar, pero los jugadores de Wiracocha comenzaron a protestar. Azabache quien comandaba al equipo inka bota el balón lejos y frustra en dos ocasiones el penalti. La situación provocó una gresca entre los deportistas.

Enseguida el campo se vio invadido por los hinchas de ambos equipos. Hombres y mujeres intercambiaron golpes en este recinto deportivo que carecía de seguridad en todos sus extremos. La violencia que daña el futbol evito que se patee el penal y en consecuencia no se conoce al subcampeón carmelitano.

La comisión de justicia de la liga distrital es la responsable de las sanciones que se adoptaran tras estos episodios. Al cierre de edición todavía no se determinaba la fecha para continuar con los minutos restantes de este encuentro que esta pendiente de la definición del penal para San Luis.

TAGS RELACIONADOS