Un hombre que se gana la vida brindando servicio defue víctima de asalto y robo en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). Se trata de José I. R. quien estaba en búsqueda de pasajeros cuando es interceptado por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color roja. Estos amenazaron al conductor para quitarle su celular, dinero en efectivo entre otras pertenencias.

Lo amenazaron

La noche del sábado último este hombre recorría las calles del populoso distrito, sin imaginar que sujetos de malvivir lo habían captado. Los hampones se colocaron frente a su auto para evitar que escape y descendieron para reducirlo. El taxista sin ninguna persona cerca que lo ayude no tuvo más opción que dejar a los facinerosos que se apoderen del dinero que había recaudado y de los demás bienes de valor.

Posteriormente, es asistido por una unidad de patrullaje integrado (policía y serenazgos) y se inicia la búsqueda de los malandros, pero estos no fueron encontrados. José acudió a la delegación policial para presentar la denuncia por el robo de sus especies. En tanto, se continúa con las investigaciones para identificar a los facinerosos que están detrás de este acto delictivo en agravio del taxista.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS