En el km 204 de la autopista, altura del centro poblado Pozuelo, colisionaron aparatosamente un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia de este hecho, los dos ocupantes del vehículo menor quedaron malheridos, siendo derivados de urgencia al área crítica del hospital San José de Chincha. Se trata de Gerson Joel Landeo Perales y Miguel Ángel Millán Ramos de 19 y 37 años respectivamente.
Colisión vial
Los accidentados trabajan en un club de playa de la zona y, al parecer, estaban de retorno a sus casas. Landeo era el que manejaba la moto de placa de rodaje 4281-8Y, acompañado de Millán. Faltaba poco para que lleguen a su destino, pero en la pista de norte a sur de esta carretera ocurre el accidente. Se presume que ellos intentaban cruzar la doble vía, y en esas circunstancias se produce la colisión con el auto de placa CEV-203.
Los trabajadores quedaron tendidos en el suelo, con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras Chincha aislaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que el personal de la concesionaria vial y de la Compañía Salvadora Chincha prestaron auxilio a los agraviados. Ambos fueron conducidos a emergencia del nosocomio local.
El médico de guardia al notar que el conductor de la moto presentaba insuficiencia respiratoria optó por la asistencia mediante ventilador mecánico. Gerson Landeo además fue diagnosticado con fractura maxilar facial, golpes en la cabeza y otras lesiones. Mientras que Miguel Millán resultó con trauma abdominal severo, fractura de costilla, heridas también en la cabeza y rodilla, producto del accidente de tránsito.
Ambos moradores de la zona rural de Chincha Baja permanecen hospitalizados luchando por su vida. Las investigaciones para determinar responsabilidad en este evento han quedado a cargo de la Comisaría de Tambo de Mora. A este lugar fue conducido Héctor Muñante, quien es identificado como el chofer del auto que participó en el accidente, para las diligencias correspondientes por el choque con lesiones personales en agravio de dos personas.