En un minuto se perpetró un asalto y robo a mano armada en agravio de una estación de servicio, ubicada a la altura del kilómetro 200 de la Panamericana Sur. Los ladrones llegaron de madrugada y golpearon al único trabajador que se encontraba en ese momento para quitarle todo el dinero recaudado por la venta de combustible. Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
Asalto
En el video se observa a los asaltantes ingresar a la 1:13 a. m. al grifo en una motocicleta de color negra. Eran tres sujetos, dos de estos llevan capucha y se bajan raudos sin importar que cuatro taxistas abastecían GLP. Los pillos sacan sus armas para amenazar al encargado del surtidor. Él se opuso a entregar el dinero, pero poco podía hacer ante los malandros. Los clientes al ver la ferocidad de los perpetrados se alejaron del establecimiento.
El tercer integrante de la banda, mientras los demás buscaban el botín, esperaba con la moto lineal encendida. Cuando el asalto y robo termina los sujetos abordan este vehículo menor y escapan con dirección desconocida.
La denuncia fue presentada ante la policía y se entregó el video para la identificación de estos, dos llevaban capuchas y el otro tenía el rostro completamente descubierto. Por ahora, los efectivos policiales se encuentran analizando el video para dar con estos delincuentes.
Cabe mencionar que la modalidad empleada es similar al atraco ocurrido hace unos días al grifo de la carretera hacia Alto Larán.