A plena luz del día fue asaltado el alumno de una conocida institución educativa de la provincia de Chincha. El menor de 14 años se encontraba por inmediaciones de la segunda cuadra de la Av. Luis Massaro, en Chincha Alta, había salido de sus clases en el turno de la mañana, cuando es sorprendido por una joven mujer que indica tener un mensaje que entregarle de parte de su madre. El plan en realidad era quitarle las pertenencias al adolescente.
La extraña mujer, quien tenía el pelo corto, ocasiona que el menor se comunique con su progenitora y al quedar en evidencia que tenia un celular es despojado de este objeto y aparece en esas circunstancias un mototaxi de color roja. La ladrona por la fuerza conduce a su víctima al interior del vehículo motorizado, que emprende la marcha por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la vía de Santo Domingo.
El escolar refiere que intentó recuperar su pertenencia, pero no lo logró y que al llegar por inmediaciones de la Plaza de Armas de Chincha la mujer se baja, cierra la puerta y se va con dirección al Mercadillo. El adolescente trato de ir por ella, sin embargo, el mototaxista evitó que descienda y lo retuvo por algunos minutos. Cuando al fin logro escapar del cautiverio trato de ubicar a la asaltante, sin ningún resultado. El hecho se denunció ante la policía.