Un completamente desmantelado fue encontrado la madrugada de ayer en la carretera que une la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS San Agustín con la parte alta de Chincha. El de color azul estaba a un costado de la vía, sin placa de rodaje y sin distintivo para facilitar la identificación del propietario. El hallazgo fue comunicado a la policía para las diligencias correspondientes.

Hallazgo de la unidad

Un vecino transitaba por este sector cuando advirtió la presencia del motorizado, que estaba sin llantas. El hombre al notar que faltaban otros accesorios aviso a las autoridades. En la inspección se verificó que carecía del motor, tampoco tenía los espejos, asientos posterior y delantero y además faltaban las micas de las lunas laterales, frontal y posterior. El mototaxi había quedado únicamente con el chasis.

Según el dirigente César Callao Cubillas del sector de San Agustín los robos y asaltos son cada vez más frecuentes. En ese sentido reiteró el pedido a la policía a fin garantice la seguridad de la población que vive en este lugar donde años atrás se puso en marcha la estrategia Barrio Seguro. “Vuelvo a solicitar seguridad para mis vecinos, no podemos vivir así; con tanta delincuencia que amenaza nuestra integridad”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO