Chincha: Instalan cámaras de desinfección en hospitales y comisarias
Chincha: Instalan cámaras de desinfección en hospitales y comisarias

En el hospital de EsSalud Rene Toche Groppo de Chincha y en el Hospital San José, se instalaron cámaras de desinfección para el uso tanto del personal médico como para los usuarios de estos establecimientos. Equipos similares fueron colocados en los mercados donde se presenta mayor concentración de público y en dos comisarías.

APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA

Fue la agropecuaria Río Bravo, la que lidero este proyecto, siendo la comisaría de Chincha Alta donde se puso la primera cabina con sistema pulverizador para verter agua mezclada con hipoclorito a las personas que ingresaban y salían de la delegación. Luego, la empresa, instaló este sistema en los dos nosocomios, en donde se vienen atendiendo a los pacientes que ingresan con sintomatología de coronavirus.

También se colocó cabina en la zona de mercado de Chincha Alta y otro en la dependencia policial del distrito de Grocio Prado. Todos estos equipos están siendo operados por personal capacitado, quienes solicitan a los transeúntes que ingresen a estas áreas antes de que puedan seguir con su desplazamiento. Cabe mencionar que estas cámaras fueron cedidas por la agropecuaria a las instituciones antes mencionadas.

TAGS RELACIONADOS