A las 10 de la mañana de ayer (jueves) en la Urbanización Popular de Interés Social - UPIS Toledo, en Chincha Alta, un sujeto disparó dos veces contra un hombre que descansaba cerca de la acequia, conocida como Ñoco. La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda y fue conducido con ayuda de la policía hasta el hospital San José. Según información médica la bala no se alojó en el cuerpo.
Los moradores de la zona identifican al agraviado como Kenny, quien dormía en la vía pública, acompañado de un amigo cuando el atacante arriba a Toledo. Este se acercó a corta distancia y disparó dos veces a quemarropa con una pistola. Una de las balas impacto en su pierna y la segunda por suerte tuvo otra trayectoria. El pistolero tras este acto salió corriendo y abordó un vehículo menor para darse a la fuga. Testigos aprovecharon el momento para improvisar un torniquete con el fin de detener el sangrado.
Personal de la comisaría de Chincha Alta trasladaron al herido hacia el área de emergencia del nosocomio local por presentar herida de bala. Los casquillos hallados en la escena del ataque fueron conducidos para peritaje.
Según información oficial, el hecho criminal estaría motivado por una venganza. Las investigaciones continúan a cargo de la policía y al cierre de edición todavía no se identificaba al sujeto que perpetró el atentado.