Los agentes de la comisaría de Alto Larán intervinieron a una pareja por encontrarse inmersos en actos de violencia familiar. Se tratan del efectivo Luis Antonio Félix y su esposa Andrea Torres, quienes quedaron en la Sección de Familia para las diligencias correspondientes tras haber protagonizado una riña en un lavadero de autos, ubicado por inmediaciones de la carretera de penetración al distrito lareño.
Delito en la zona
Félix en su defensa comentó que había llegado a buscar a su esposa, encontrándola acompañada de su madre y un familiar más, al parecer, consumiendo cerveza. Él, quería que ella deje la bebida alcohólica para llevarla a la casa que comparten, siendo en esas circunstancias que se desata el altercado entre la pareja. Según el policía que labora en la región Callao, le lanzaron un vaso de licor y después lo arañaron.
Torres confirma la versión hasta el extremo de que su pareja llegó a buscarla. Luego describe que el efectivo la sujeta de los brazos y le propina dos cachetadas debido a que se negó a acompañarlo. Ella terminó en el suelo y la agresión siguió. Los agentes de la delegación de Alto Larán para esclarecer esta situación intervinieron a ambos y los pusieron a disposición de la Sección Familia por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la Ley 30364, ley para prevenir, sancionar, erradicar la violencia contra las mujeres o los integrantes del grupo familiar.