Chincha: Salud interviene distrito de Sunampe por casos de coronavirus
Chincha: Salud interviene distrito de Sunampe por casos de coronavirus

La Unidad Ejecutora 401 – Salud Chincha en coordinación con el municipio de Sunampe realizó la en esa localidad. El equipo de intervención se instaló en la plaza de armas para atender la consulta de la población que presentaba síntomas como malestar de garganta, dolor de cabeza y otros. Los profesionales de la salud tamizaron a los para conocer si están infectados o no de Covid.

Asimismo, se aplicaron vacunas contra este virus a la población mayor de 12 años que acudió a esta campaña descentralizada. Cabe indicar que, en una intervención anterior, la cual se realizó en el distrito de Grocio Prado se identificó cuatro nuevos casos reactivos para esta enfermedad. Estas personas se encuentran aisladas y bajo monitoreo médico para evitar que el virus se siga propagando.

De otro lado, entre el viernes y sábado hubo dos nuevos ingresos de pacientes con diagnostico de coronavirus en el hospital San José. Según el reporte emitido por la Unidad de Estadística otras dos personas salieron de alta tras recuperarse de la letal infección. Al cierre del informe quedaban en tratamiento 18 infectados, la mitad de ellos estaban en las áreas de mayor complejidad: tres en Cuidados Intermedios y seis en Cuidados Intensivos.

TAGS RELACIONADOS