​Chincha: Sujeto acusa a expareja de contagiarle el COVID-19
​Chincha: Sujeto acusa a expareja de contagiarle el COVID-19

Un horrendo crimen estuvo por cometerse en una vivienda situada en el pasaje Fortunato Olivares del distrito de Grocio Prado. Esta vez, la víctima fue una mujer de 25 años de edad, quien pudo escapar de las garras de la muerte.

Ella, se presentó en la comisaría de la jurisdicción para denunciar que su expareja trato de estrangularla, acusándola de haberle contagiado el COVID – 19.

La agraviada reconoció plenamente a su agresor, sindicando que era el padre de sus tres menores hijos. Refirió que cuando se encontraba en el interior de su vivienda fue sorprendida por este sujeto que la toma fuertemente del cuello, al parecer, con la intención de matarla. Agrega que este, la señaló como la causante de que tenga el coronavirus, y también de haber infectado a los niños.

La mujer cuando consigue escapar, acude a la comisaria de Grocio Prado, presentando signos visibles de agresión física en la parte del cuello y lesiones en otras zonas del cuerpo. Un grupo policial, al mando del capitán PNP Eduardo Abazalo Jara, tras una paciente labor de inteligencia, consiguen capturar a Gary Eribon, en circunstancias que se desplazaba por la segunda cuadra del mencionado pasaje.

TAGS RELACIONADOS